miércoles, 10 de noviembre de 2010

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA VINO ARGENTINO UN BUEN VINO

El lunes 8 de Noviembre en el Espacio Grupo Nacional de Palermo Hollywood, se dio cita a la prensa para el lanzamiento de la Campaña 2010 - 2011 Vino argentino, un buen vino. Coordinado por Fondo Vitivinícola Mendoza.
Esta campaña  es para promover el consumo del vino en Argentina, la difusión de su cultura y el crecimiento de la actividad vitivinícola a través de estrategias y acciones de comunicación.
Luego de un ágape preparado para la recepción a la prensa y gente del sector dio comienzo la presentación Con la conducción de Lalo Mir que hizo gala de simpatía. Dio paso al Cdor. Guillermo Oliveto Asesor estratégico de la Campaña Vino Argentino, que realizo una introducción con los puntos estratégicos en los que se basa la campaña y el desafío al que se apunta, volver a las bases para reposicionar al vino argentino entre las bebidas elegidas por los argentinos.
Apuntada principalmente a los jóvenes consumidores, la campaña trata de llegar con un mensaje claro donde el vino invita a la charla al dialogo entre personas, desmitificando tanto el vocabulario a veces difícil para el consumidor, como esa sensación de que el vino es complejo tomarlo.
"Un vino mil charlas" es el nombre que tiene este comercial que tiene sobre un mismo video hablado en  idioma esperanto de los origines de la humanidad, también origen del vino, varias subtitulaciones con dirferentes temas y un solo final Salud!!!
trabajaron en este proyecto la Consultora W de Plantificación Estratégica. Mindshare, Central de Medios encargada de la plantificación, compra y evaluación de medios.
Millward Brown, auditoría de medios y estudios ad hoc.
Presentada por Carlos Perez presidente de BBDO Argentina, Agencia Creativa responsable desde el 2010 de la campaña, CCR consultoría e investigación de mercados.

Asesores en vinos se une a la campaña buscando llegar a esos consumidores con los elementos mas comunes la palabra y nuestros medios de comunicacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario