miércoles, 4 de agosto de 2010

BIENVENIDOS


Comenzamos este fantástico viaje de ida hacia el mundo del vino, dándole la bienvenida a todos aquellos que sientan la misma pasión con la que contamos nosotros.

Esta aventura comienza luego de que tres jóvenes profesionales, de diferentes actividades se unieron para lograr este nuevo medio de comunicación para compartirlo con ustedes.

Consideramos que el vino es un transportador social que nos permite comunicarnos directamente desde nuestro sentir, mediante el cual, el compartir se expresa mediante el disfrute del arte que representa el desarrollo de un buen vino. A disfrutar este nuevo arte!!!!

El siguiente blog esta destinado a toda personal que sienta la pasión del vino, desde curiosos hasta los mas expertos, en el mismo iremos desarrollando artículos para principiantes y para avanzados, como así también ir recomendado vinos nacionales, como internacionales. Aceptamos todo tipo de comentario que nos permita ir mejorando nuestro blog, muchas gracias!!!


NUESTRA POLÍTICA Y OBJETIVOS


  • Promover y dar a conocer la industria vitivinícola de la República Argentina, dentro del territorio nacional como en el internacional.
  • Promover el turismo dentro de la república Argentina. 
  • Contribuir al desarrollo de profesionales en lo que respecta al asesoramiento de la cultura del vino.
  • Contribuir a la mejora continua en lo que respecta a la formación de Asesores en vinos
  • Promover y dar a conocer la especialización de Asesores en vino.

Lic. Marcelo Higa
Lic. Eliseo Testa
Ing Martin Stillo

 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario