jueves, 10 de febrero de 2011

BRASIL EXPOVINIS 2011

Este equipo de Asesores en Vinos siempre alento la exportacion de los productos argentinos a diferentes paises. De un tiempo a esta parte Brasil se ha convertido en un punto neuralgico de America latina y porque no decir del mundo, para la exportacion de los vinos argentinos. Por eso que esta feria  internacional es mas que importante para que nuestras bodegas participen y muestren la calidad de nuestros vinos.
Hasta el 18 de febrero próximo está abierta la inscripción para participar de la feria internacional Expovinis 2011, la más importante en su tipo de Sudamérica, que se realizará del 26 al 28 de abril en el Expo Center Norte –; Pavilhấo Vermelho, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La misma tuvo en 2010 unos 17.000 visitantes con una fuerte apuesta argentina.


Alentada por la Fundación ProMendoza que invita a los empresarios locales a participar de la feria internacional EXPOVINIS 2011, que se realizará del 26 al 28 de abril en el Expo Center Norte – Pavilhấo Vermelho, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Por quinto año consecutivo, ProMendoza coordina la participación de Argentina en la Expovinis, la feria internacional de vinos más importante de Brasil, que constituye una oportunidad inmejorable para las bodegas que deseen ingresar o reforzar su presencia en ese mercado. Los sectores de interés para este evento son vinos, espumantes y licores.

Durante la edición 2010 se registraron más de 17 mil visitantes, que incluyeron importadores, distribuidores, dueños de restaurantes y tiendas, periodistas especializados y público en general. Además, participaron 300 expositores en los 12 mil mts2 ocupados para el evento, con la presencia de los principales países vitivinícolas del mundo. Estas cifras convierten a la expo como el mayor evento del sector de América Latina.

La inscripción cierra el próximo viernes 18 de febrero. Los interesados pueden comunicarse con Nicolas Perinetti, vinos@promendoza.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , o al teléfono 4054700. Para mayor información, ingresar al sitio oficial de la feria: www.exponor.com.br/expovinis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario