domingo, 7 de agosto de 2011

Un nuevo espacio para acercarse al vino

La bodega Trivento, en Maipú, anunció que abre su espacio de arte y turismo al público. Te contamos qué podés encontrar. Mendoza gana por lejos en todo el país en cuanto a turismo enológico. Es sabido que los informes cada año marcan que más bodegas abren sus puertas y ofrecen más servicios: como restaurantes, eventos, posadas y mucho más.

Esta vez una de las grandes bodegas de Mendoza, como es Trivento, cumplió con una deuda: abrir sus puertas al público. Hay que recordar que esta empresa es una de las bodegas de la chilena Concha y Toro, principal productora y exportadora de vinos de Latinoamérica y una de las 10 mayores compañías de vino en el mundo.

La propuesta de esta bodega ubicada en Maipú, la cual llega después de una importante inversión en infraestructura, está compuesta por una completa visita por sus instalaciones.

En este circuito que dura cerca de una hora se incluye el paso por la sala de barricas, conocida también como “Sala de los presidentes”. Es que allí los mandatarios de Argentina y Chile, Néstor Kirchner y Michelle Bachelet (en 2006) , firmaron el acuerdo para construir el tren Trasandino.

El recorrido termina en la antesala de la bodega de vinos de alta gama, con el espacio de arte y la sala de degustación. Ahí se puede optar por tres clases de degustaciones. Como vemos, otra buena oferta en el turismo del vino de Mendoza y una opción para probar vinos de altísima calidad.

Fuente: Diario Los Andes








No hay comentarios:

Publicar un comentario