El misterio se develó, Bono el líder del legendario grupo U2 estuvo en Mendoza y eligió tierras para su proyecto vitivinícola en Tupungato
Después de un día agitado en el que la noticia de la llegada de Bono conmocionó a la prensa mendocina, la verdad se conoció. Luego de una infructuosa búsqueda por el verdadero motivo de su llegada, Área del Vino tuvo acceso a la exclusiva: Bono vino a Mendoza a invertir en viñedos.
El legendario grupo de Dublín llegó a las 12 del mediodía dándose a conocer por diversos medios masivos. Cómo llegó a la provincia. Según fuentes de Valle de Uco la invitación partió por un grupo de amigos mendocinos. La excentricidad de Bono ha llevado a querer conocer el éxito del país y sus vinos. Desde su arribo a la provincia se barajó la posibilidad de que estaba con Santaolalla, pero la realidad es que no estuvo en Lunlunta sino que pasó el día en Tupungato junto a The Edge y otros integrantes de la gira. Desde su llegada, Bono almorzó en un restaurante de la zona, en donde degustó vinos de distintas bodegas de Valle de Uco.
Además, según fuentes que lo vieron recorriendo diversos viñedos, la realidad cambiaria del país generó su curiosidad por invertir en la provincia.Según esta fuente, Bono no visitó ninguna bodega, pero desde Chandon, Cynthia, Jefa de Comunicación y Prensa confió a Área del Vino: "Bono efectivamente estuvo ayer visitando Cheval des Andes, llegó a las 7 de la tarde aproximadamente y estuvo degustando todas las cosechas con Nicolás Audebert".
Bono es una amante del vino y se confirmó que si bien las inversiones no están directamente a su nombre tiene inversiones no sólo en Mendoza, sino también en otras zonas vitivínicolas del mundo.
Fuente Area del Vino
Colaboracion Gabriela Malizia
No hay comentarios:
Publicar un comentario