miércoles, 6 de abril de 2011

LA IMPORTANCIA DE TENER UNA IDENTIDAD

Presentación del isologo del "Vino Argentino, Bebida Nacional"

Desde que el vino argentino fue declarado “bebida nacional” el pasado 24 de noviembre de 2010 por la presidenta Cristina Fernández, se comenzó a trabajar en una identidad, y ahora cuenta con un isologo oficial que lo representará en cada botella que se exporte.

El diseño del logo, en colores celeste y blanco, emula una escarapela, y en su centro se encuentra un racimo con cinco uvas, que representan los cinco continentes a los cuales se pretende llegar con los vinos argentinos. En el exterior del logo, el círculo que rodea el racimo, copia a una marca dejada por la base de una copa.

Además a través de un sistema de barras permitirá conocer la historia de cada producto. Estas acciones que se realizan en la industria vitivinícola apuntan a que la Argentina sea reconocida mundialmente por intermedio del vino, y que éste sea identificado con el país.

La presentación del isologo oficial del vino argentino-bebida nacional, se realizó en las instalaciones del Hotel del Automóvil Club Argentino, y contó con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, el gobernador Luis Beder Herrera, y el presidente de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) Lorenzo Capece, entre otras autoridades y funcionarios.

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