domingo, 15 de mayo de 2011

BALANCE POSITIVO EN LA EXPOVINIS BRASIL

Concluida la última jornada de Expovinis 2011, el gerente de ProMendoza, Marcos Abihaggle, estimó que es altamente positivo el balance de la participación en la feria. La marca del vino argentino bebida nacional tuvo una fuerte presencia en el stand argentino.


“Hemos logrado estar en la feria más importante de Latinoamérica para el sector vitivinícola con 20 bodegas pequeñas y medianas en nuestro stand nuestro, y en total cerca de 60 empresas que están presentes con sus importadores”, explicó Abihaggle.

Las firmas que participaron también hicieron una valoración positiva. Para Romina Carparelli, de bodega Margot, fue la primera feria. “Vinimos con mucha expectativa y además de estar en el stand a los importadores grandes hay que ir a verlos. Pero definitivamente de la única forma en que podemos venir y ser parte de un stand de esta categoría es con el apoyo que nos ha brindado ProMendoza”, dijo.

Para bodega Giménez Riili la alegría fue doble, ya que también uno de sus vinos ganó un premio. “Es muy bueno para pequeñas bodegas como nosotros poder mostrar nuestros vinos y si bien hay muchos, es muy bueno traer gente al stand, hacer contactos y conocer el mercado”, explicó Mariela Ilardo export manager de la firma al ganar el cuarto puesto en el concurso de Expovinis 2011 en la categoría vinos tintos del Nuevo Mundo.

Para finalizar cabe destacar la presencia de muchas bodegas boutique que intentan ampliar su panorama exportador, tal es el caso de Bodega Staphyle y Bodega Familia Cassone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario