jueves, 4 de noviembre de 2010

LA PASION NOS LLEVA A HACER ESTAS COSAS

Tarde de lluvia en Buenos Aires después de un día de intenso calor. Es la primavera inestable que tenemos instalada.

Las copas listas, el restaurant SASHIMIYA impecable y majestuoso, esperando a nuestros amigos. A las 19 hs. horario de inicio eramos pocos, pero el corazón que alimenta la pasión, nos decía que teníamos que tener un poco de paciencia.

Y le hicimos caso, arrancamos cerca de las 20 hs con el restaurant a full, 30 personas con sus copas listas era la señal de que no nos equivocamos. Iba a ser otra gran noche de ASESORES EN VINOS.

Comenzamos con la presentación de la bodega LOS CERRILLOS de Tupungato, introducción realizada por Ricardo Adaniya representante de la Bodega en Buenos Aires.

Mientras el equipo de ASESORES EN VINOS servía un Sauvignon Blanc 2009 de la Finca El Peral, un vino blanco a temperatura justa con un color amarillo intenso con reflejos verdosos, aromas frutales cítricos, que dejo ver en boca una acidez equilibrada que se acomodaba muy bien en la boca, con un final medio.
Este vino dejo  muy buenos comentarios de los nuevos wine lovers. comentarios que siempre son bien escuchados por nuestro equipo que va mesa por mesa recogiendo esas sensaciones.

Anoche nos acompaño Mariano Fresco, de Fresco en el aire, programa de radio de FM Flores (90.7 los sábados a las 17hs) invitado nuestro.

Continuamos con el Malbec 100% también de Finca El Peral 2008 con un buen color rojo rubí, de buena intensidad, apareciendo notas de frutas rojas y negras maduras en la nariz, mientras que en la boca luego de un ataque dulce notamos una leve astringencia que luego se fue acomodando mejor en la boca para finalizar mas amalgamado con un final persistente.

Estos vinos fueron acompañados por diferentes bocaditos de la comida oriental japonesa propuestos gentilmente por SASHIMIYA.

Los comentarios diversos de nuestros wine lovers fueron también escuchado por nuestro equipo al cual le dejaron sensaciones diferentes.

Finalizamos la degustación con un Cabernet Sauvignon 2007 también de Finca El Peral,  color rojo intenso un vino de buen cuerpo, marcada intensidad, que ya en la nariz nos daba la nota de pimientos característicos, superpuesta con la expresión de la fruta roja cocida, bien amalgamada en la boca, se presento intenso con taninos redondos amables con un final medio.
Muchos quedaron con ganas de mas vino y sushi, entonces fue el tiempo de la cena para la cual el restaurant generosamente dispuso de un menú especial para la ocasión.  Todo dicho, la noche perfecta se estaba cerrando.

ASESORES EN VINOS, quiere agradecer la hospitalidad, la buena predisposición de toda la gente del SASHIMIYA, a Ricardo Adaniya por creer en nosotros y a los amigos wine lovers que hicieron de esta velada otra gran noche.

Gracias!!!! los esperamos en una semana para compartir nuevas sensaciones de nuevos vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario