miércoles, 10 de noviembre de 2010

VIERNES DE LUJO

El día viernes 5 de noviembre finalizo la Exposición  Vinos de Lujo en el Hotel Alvear, organizada por El Conocedor. Varios de los mejores vinos de Alta Gama de Argentina estuvieron en exhibición para placer nuestro.
Un segmento amplio del Universo de vinos argentinos estaba representado en esta Exposición que cumplió su noveno año. Pudimos ver gran cantidad de gente del ambiente, e invitados que pudieron degustar muy buenos vinos.
Para destacar la cordialidad de la gente del personal de organización, y el servicio en todo momento excelente ante tanta multitud de gente.

Acompañaron a El Conocedor en esta oportunidad las siguientes bodegas: Catena Zapata, Finca La Celia, Nieto Senetiner, Trapiche, Chandon, Terrazas de los Andes, Familia Zuccardi, Del Fin del Mundo, Ruca Malen, Rossel Boher, Universo Austral, Séptima, Riglos, Finca Flichman, Casa Bianchi, Clos de los Siete, Monteviejo, Norton, Salentein, Colomé, Dominio del Plata, Krontiras, Sophenia, Viña Cobos, Alto La Hormigas, entre otros.
Este tipo de eventos es donde nuestro equipo de asesores no puede ejercer la profesionalidad, ya que cada producto que se degusto es necesario volver a convertirse en wine lovers para poder disfrutar de cada color, de cada aroma, y de cada sabor.
Nuevamente gracias a la gente del Conocedor por las acreditaciones y esperamos volvernos a encontrarnos en otros eventos, que serán tan buenos como este.
 
A Brindar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario