miércoles, 10 de noviembre de 2010

A PARTIR DE MAÑANA SPARKLING NIGHTS

Llega fin de año y los espumantes se ponen al día. Sparkling Nights, la feria de espumantes organizada por la Revista JOY y el sitio PlanetaJOY.com, tendrá lugar a partir del jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de noviembre en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, C. Pellegrini 551, en el horario de 18 a 23 hs. En su t segunda edición la feria para los amantes de este tipo de bebidas que  tendrán la posibilidad de degustar sin límites más de 120 variedades de espumantes elaborados por las principales bodegas de la Argentina a lo largo de tres días.

Participan 30 bodegas y es la única feria de la Argentina dedicada exclusivamente a los espumantes. Este año los organizadores esperan repetir el éxito de la primera edición, que se realizó en noviembre de 2009 y a la que asistieron más de 800 personas por día.

Próximos a fin de año temporada de mayor consumo de este tipo de bebidas, los asistentes podrán degustar y conocer las diferentes propuestas de las bodegas.

Con la entrada, que puede adquirirse por Ticketek o en los locales de Winery, se recibe una copa para la degustación y se participa de un sorteo por cinco cajas de espumantes cada uno de los días en los que se desarrolla la feria.

ASESORES EN VINOS agradece  a Revista Joy y a Planeta Joy las acreditaciones para nuestro equipo que cubrirá el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario