viernes, 19 de noviembre de 2010

SENCILLAMENTE SENSACIONAL!!!!!

Me quiero permitir algunos comentarios, hoy mas frio, unas horas despues de la presentacion de Staphyle.

Participe de muchas degustaciones, varias presentaciones de vinos, pero lo que senti el miercoles fue sencillamente sensacional.
Nunca se ve el trabajo de bakstage de los eventos el detras de escena, la adenalina que hay en cada uno de nosotros.
Trabajamos mucho para esto Martin, Eliseo y yo,  y la verdad es que estoy orgulloso de nuestro equipo.
No bajamos los brazos nunca y ahora menos, sabemos que este es el camino correcto y es el que elegimos.
Fue una noche muy linda, salimos a la cancha con toda la artilleria. El restaurant FURAIBO estaba elegantemente ornamendo como un templo japones. Sera que todo el evento estuvo amparado por el Buda?
Dragones, velas, santuarios habia como una especie de mistica oriental bien tradicional. Magia.
La elegancia de Luis Mantegini, la belleza de Noelia (Someliers de Staphyle) venidos especialmente de Mendoza para esta presentacion. Como lo venia diciendo en los anuncios, teniamos todo.
Comenzamos un poco tarde ya que la gente seguia llegando y ya en un momento no entrabamos en el salon principal de FURAIBO, quedo gente afuera a la que tambien atendimos con nuestro servicio.
Luis Mantegini se encargo de presentar a la bodega STAPHYLE, de presentar cada vino de mostrar cada uno de sus matices mientras Noelia y nuestro equipo, arranco con el servicio.

Sauvignon Blanc  vastago de GEA 2009, de color amarillo con reflejos verde limon, intenso con notas de azhares, anana, sutilmente herbaceo. En boca prevalece la caracteristicas citricas, que le dan protagonismo a la hora del maridaje con algunas piezas de sushi.

Para seguir con el Sushi continuamos con un espumante Dulce Natural que fue la sensacion en la ultima feria de espumantes de Revista Joy, Sparkling Nights.
Luego fue el turno de los tintos, donde probamos Bonarda GEA 2007, Impetuoso color purpura intenso, brillante. Encontramos una nariz compleja y armonica, principalmente frutos rojos frescos. En boca encontramos taninos astringentes suavizados sutilmente por la madera.


A continuacion seguimos con el Bonarda Reserva de Familia Porreta 2005, (la joyita de la noche) de color rojo purpura con destellos violaceos.  Una primera nariz que denota frambuesas y moras, con un fondo especiado que le da el roble frances en sus 9 meses de barrica. En boca se presenta dulce con taninos suaves, con final medio.

Para finalizar como no podia ser de otra manera a una bodega mendocina, el Malbec GEA 2007, un tinto de color rojo rubi, con matices violaceos,  de notable complejidad de aroma natural de su cepaje, en boca pudimos encontrar frutos rojos maduros, ciruelas y cerezas.

Todos estos vinos maridados con exquisiteces de la cocina japonesa, aportados por restaurant FURAIBO.
La noche estaba tocando su fin, cuando yo en nombre de ASESORES EN VINOS, agradeci a los presentes a la bodega y al restaurant. Para finalizar con el broche de oro, el sorteo de dos botellas de vino entre los presentes que hicieron de esta presentacion un evento maravilloso.

Gracias nuevamente a todos, a FEDERICO PORRETA por creer en nosotros, a Luis Mantegini, Noelia, y al Restaurant FURAIBO que nos atendio de maravillas

Hasta la proxima!!!! Kampai

No hay comentarios:

Publicar un comentario