domingo, 12 de diciembre de 2010

MENDOZA TOUR 2010

Para nosotros este viaje era algo que estabamos esperando hace meses. Muchos nos dicen no podes hablar de vinos en Buenos Aires sin haber pasado por Mendoza y ver sus bodegas, sus viñas, empaparte de ese sentimiento, esa pasion, que tienen los mendocinos por sus vinos.
Realmente para nosotros ASESORES EN VINOS fue un viaje "altamente positivo" porque no solo nos trajimos un monton de experiencias, de conocimientos, sino que nos trajimos el cariño de muchos mendocinos que nos sienten parte de esa tierra.
Fuimos a trabajar visitando bodegas, volviendo a ver gente conocida, aprendiendo un poco mas en cada charla. Pero por sobre todas las cosas, cargamos la bateria de la pasion.
Una vez mas muchas gracias a toda la gente que hizo que este Tour Mendoza 2010 sea ESPECTACULAR en todo sentido, nos volvimos llenos culturalmente hablando de vino desde la cabeza hasta los pies.
Un parrafo especial para Analia Videla, la mentora del Wine Institute, que nos recibio con los brazos abiertos el primer dia en el instituto y hoy se emociona cuando ve a los alumnos de Buenos Aires ya recibidos trabajando en ASESORES EN VINOS.
No queremos olvidarnos tampoco de Lucho Mantegini recien llegado de Mexico a full con nosotros acompañandonos a todos lados donde queriamos ir. Sos parte de ASESORES EN VINOS Mantegini.
Pero en Mendoza hay un monton de gente linda que nos aprecia y que nos alienta para seguir comunicando, degustando, y llevando la cultura del vino a todos ustedes. A todos ellos gracias, Muchas Gracias de parte del equipo de ASESORES EN VINOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario