lunes, 30 de agosto de 2010

¿QUE PROBASTE ANOCHE?

A pedido de nuestros amigos que siempre nos consultan por vinos para sus cenas o acontecimientos, abrimos hoy nuestra nueva sección, Que probaste anoche?
Esta sección recomendara algunos vinos que nuestros asesores hayan degustado en estos días y ustedes podrán encontrar diariamente en nuestro blog. Ojala les guste.




Domingo Molina Cabernet Sauvignon 2003
Bodega Domingo Hnos.
Este Cabernet Sauvignon de Yacochuya Salta ya nos había sorprendido muy gratamente en Vinos de Altura.
A la vista presenta un color rojo oscuro con reflejos violáceos. En la nariz aromas típicos a especias donde se destaca pimentón. Taninos maduros, buen cuerpo y buena presencia en boca destacan la personalidad de esta variedad. Vino de elegante y prolongado final.
Este vino no ha sido filtrado por lo que pueden aparecer precipitados que solo confirman su calidad. Una buena oportunidad para utilizar un decanter ya que nos recomendaron también oxigenar varios minutos el vino antes de degustarlo.
Un vino con buena complejidad que esta en su momento de esplendor. Tiene 6 meses de barrica el 30% del vino.
Ideal para acompañar carnes rojas y de caza, pastas, comidas regionales y quesos.
Lo podemos encontrar en 100$ (u$s 25.40)

Intimo Cabernet Sauvignon 2004
Bodega Humberto Canale
A la vista color rojo granate, con destellos teja , muy frutado en la nariz donde se destacan la mora, pimentoso característico del Cabernet Sauvignon. En la boca un cuerpo medio, vino suave avainillado se acomoda muy bien en la boca, sin aristas, con un largo final. Se destaca el paso por roble.
Ideal para maridar con cualquier tipo de carnes, o pastas con salsas fuertes. Su valor 30$ ( u$s7.60)

No hay comentarios:

Publicar un comentario