domingo, 31 de julio de 2011

Bodega Renacer lanzó su aplicación para iPad, iPod touch y iPhone

La aplicación ya está disponible para descargar en forma gratuita en atunes e incluye información sobre la bodega, sus vinos, maridaje de comidas y vinos, recetas, una calculadora de porciones y de tiempo de cocción. Como parte de su estrategia de marketing, Bodega Renacer ha desarrollado una herramienta para comunicarse con sus consumidores alrededor del mundo.“Estamos muy contentos con esta nueva aplicación que permitirá a miles de consumidores a lo largo del mundo seguir las noticias de nuestra bodega, realizar maridajes de nuestros vinos, poder descargar recetas elaboradas por chefs de trayectoria, mirar galerías de fotos y muchas cosas más. Renacer quiere ser un referente en innovación y sabemos que hoy nuestros consumidores usan nuevos medios para informarse, sobre todo medios online. En esta línea, creemos que la nueva aplicación será un gran avance en la comunicación directa entre la bodega y nuestros seguidores”, dijo Patricio Reich, Marketing Director de Bodega Renacer.

Algunas de las funcionalidades que tiene:
• Información de la bodega: incluyendo una galería de fotos y formulario de contacto.
• Información de los vinos de la bodega: incluye datos técnicos, notas de cata y comentarios de la prensa especializada.
• Recetas y maridaje con los vinos: las recetas serán actualizadas por temporadas y muchas son típicamente argentinas.
• Alimenos y maridaje con los vinos de Bodega Renacer.
• Calculadora de porciones: permite calcular cuánta carne (en caso de un asado) o de otros productos deben comprarse para ser un perfecto anfitrión de una reunión social.
• Calculadora de tiempo de cocción: ideal para saber cuánto tiempo se requiere para asar la carne apropiadamente.
El concepto y contenido de esta aplicación fue un proyecto conjunto entre Bodega Renacer y Winebow (el importador en Estados Unidos de la bodega) y ya puede descargarse gratuitamente via ipad, ipod Touch and iphone aquí: ITunes

De acuerdo con Winebow, su meta fue construir una app que fuera mucho más lejos de la información básica de la bodega y le diera a los consumidores y demás personas que lo descargaran una herramienta útil que pudiera ser utilizada repetidamente. Además, su objetivo por supuesto también era educar sobre la bodega y los vinos y un poco sobre la cultura argentina y su estilo de vida, a través de la comida, específicamente el asado.

Aplicación Gratuita
Categoría: Lifestyle
Fecha de Presentación: Jul 20, 2011
Versión: 1.0
Tamaño: 9.6 MB
Idioma: Inglés
Vendedor: Rebekah Gunderson © Winebow, Inc.
Debe ser mayor de 17 años para bajar esta aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario