viernes, 8 de julio de 2011

UN NUEVO CAMINO DEL VINO, CORDOBA

De acuerdo a una tendencia mundial que suma cada vez más adeptos, Córdoba presentó anoche un nuevo producto turístico denominado Caminos del Vino. Invita a conocer las regiones de la provincia dedicadas a la producción industrial y artesanal de la bebida nacional.


El encuentro, desarrollado en el Pabellón Amarillo del complejo Feriar Córdoba fue presidido por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos. Lo acompañó Gabriel Fidel, del Departamento de Enoturismo de la Asociación Bodegas de Argentina

En la oportunidad se presentó la señalética colocada en las localidades que constituyen los “Caminos del vino”, así como el isologo y la folletería específica especialmente preparada, las acciones de comunicación realizadas y las perspectivas de desarrollo de este producto no tradicional para la provincia.

Varios anotados. Nueve bodegas cordobesas y cinco productores artesanales de vinos, de las tres regiones enológicas de la provincia, esto es Colonia Caroya, Traslasierra y Calamuchita, asistieron a la presentación. Recibieron sets de degustación para ser utilizados en sus establecimientos durante las recorridas de los turistas. Como no podría ser de otra manera, durante la presentación se realizó una cata de vinos de Córdoba, algunos de ellos premiados en concursos realizados oportunamente en San Juan y Mendoza.

La semana pasada, Córdoba presentó su oferta turística en Rosario. Desde que se habilitó la autopista, nuestra provincia resulta aún más atractiva para viajeros de fin de semana de esa ciudad santafesina.

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