sábado, 23 de octubre de 2010

VINO Y ARTE, UNA MARIDACION GRANDIOSA

LOS SUEÑOS DE BUDA

Sera verdad que el vino y el arte conjugan el mismo tiempo en el mismo lugar?.

Sin lugar a dudas la respuesta conduce hacia la afirmación. Dos placeres que bien podríamos decir van de la mano. Recorrer una muestra de arte, con una copa de un muy buen vino en nuestras manos, creo que a cualquiera de nosotros nos seduce.

El jueves 28 de Octubre a la 19.30 hs en GALERIA THAMES tenemos la posibilidad de seducirnos totalmente. La muestra del artista plástico LUIS ALTIERI, va ser acompañada con exquisitos vinos y con el servicio de ASESORES EN VINOS.







Existe paralelismos en cuanto al arte y el vino. Un artista como LUIS ALTIERI busca plasmar en sus obras la energía y convertirla en materia, explorando en su espiritualidad y transportándonos a ella a través de la forma, el color y las letras.

El vino a través de sus colores aromas y sabores transmite toda esa energía y nos transporta al terroir, a la planta, a la tierra que es el origen del vino.

Cada vino es un expresión de lo que una bodega, o un grupo de gente, nos quiere transmitir. LOS SUEÑOS DE BUDA es lo que Luis nos quiere transmitir.

Nosotros ya lo sentimos. Ahora le toca a Ustedes. Los esperamos
 
 
http://www.luisaltieri.com.ar/
http://www.galeriathames.com.ar/
http://www.metrobuilding.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario