miércoles, 8 de junio de 2011

ASESORES EN VINOS YA CUMPLE UN MES EN EL AIRE


Asesores en Vinos ya cumple un mes en el aire en la columna de vinos del  programa de Fresco en el Aire que se emite todos los sábados de 16 a 18 horas, por FM Flores 90.7 en donde Marcelo Higa, expone todas las novedades del sector vitivinícola de la Argentina y del exterior. 

Todo parecía un sueño cuando en agosto del 2010, se plasmo la creación de Asesores en vinos, y es realmente increíble, que en menos de un año se ha alcanzado con este objetivo, de estar cerca de la gente haciendo que el arte del vino sea lo mas sencillo y placentero posible. 
Marcelo Higa - Socio fundador de AV y
columnista de vinos en Fresco en el Aire

Y si ... Marcelo acepto el desafío de comenzar con la columna de vinos en el programa, esto de por si, requiere un gran esfuerzo personal, para estar a la altura de las circunstancias, y Marcelo en cada programa se va soltando y muestra el profesionalismo, que se ofrece desde el primer día de creación de Asesores en vinos. 

Por esto mismo, invitamos a nuestros lectores a seguirnos y apoyarnos en este nuevo camino, porque sabemos muy bien que sin nuestros lectores y ahora oyentes, nada tiene sentido, y les damos las gracias desde nuestra redacción.

Por este mismo medio agradecemos la propuesta de Mariano Fresco, excelente periodista y profesional,  y a a toda su  producción, por permitir desarrollarnos, y crecer junto a los mas reconocidos profesionales de la gastronomía Argentina e internacional.

También, agradecemos a la Bodega Staphyle por su apoyo incondicional, a Bodega Bórbore,  que a partir de Junio nos respalada con su auspicio. Muchas Gracias a todos!!!!


Martin Stillo
Socio Fundador de AV

No hay comentarios:

Publicar un comentario