sábado, 11 de junio de 2011

JORGE RIAL PRESENTO SUS VINOS EN CUISINE&VINS

Continuando con la incursion de los famosos en la industria del vino, fuimos testigos de la presentacion de la nueva linea de vinos de Jorge Rial en Cuisine&vins.
El famoso conductor lanzó la primera cosecha de sus vinos, elaborados con el asesoramiento del equipo de enólogos de Michael Rolland.


Fanático de los buenos vinos, el conductor de "Intrusos" y "Ciudad GótiK" lanzó su nuevo emprendimiento empresarial. Gran aficionado al mundo del vino y la gastronomía, el periodista Jorge Rial comenzó hace un par de años a proyectar la creación de una bodega para elaborar vinos de gran calidad.

El sueño se hizo realidad y en el marco de la Expo Cuisine & Vins 2011, que se desarrolla en el Palacio Pazel - Buenos Aires, el miércoles 8 de junio, Jorge Rial presentó en sociedad Rocío Moreno, la primera línea de vinos de la Bodega Cinco Lunas.

Asesorado por el equipo de enólogos de Eno-Rolland -el laboratorio del winemaker francés Michel Rolland y dirigido localmente por la prestigiosa enóloga Gabriela Celeste-, la Bodega Cinco Lunas presentó dos vinos de su primera cosecha: Rocío Moreno Gran Corte 2009 y Rocío Moreno Reserva Malbec 2009.

Nacidos en honor a la tierra y como homenaje a la luna, estos caldos provienen de viñedos seleccionados de Agrelo (Luján de Cuyo, Mendoza), región reconocida como primera zona de los mejores Malbec de la República Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario