sábado, 18 de septiembre de 2010

VINOS Y BODEGAS COSECHA 2010: UNA FERIA QUE DARÁ QUE HABLAR

Del 22 al 25 de septiembre se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la décima edición de Vinos y Bodegas, la muestra oficial de Bodegas de Argentina, que después de 10 años ininterrumpidos se ha convertido en el evento más importante de la industria vitivinícola argentina y uno de los más reconocidos de la región.

Mas de 60 bodegas confirmaron su presencia en los 5000 m2 del Pabellón Ocre en donde se desarrollará el evento.

Una de las novedades de este año será el Wine Bar, en el que se podrán degustar vinos de alta gama de las bodegas participantes en la feria. Además, en el Espacio Gourmet, 8 restaurantes consagrados de Buenos Aires ofrecerán platos para ser maridados con los vinos presentes en Vinos y Bodegas Cosecha 2010.

Este año podrá recorrerse el Paseo de las Olivas, un espacio para conocer los avances que nuestro país ha realizado en la producción de aceites de oliva. También estarán presentes todas las escuelas de vinos con diferentes propuestas tendientes a formar consumidores cada vez más informados.

Se montarán shows de cocina en los que se mostrará la preparación de platos y se aconsejará a los visitantes acerca de las mejores alianzas entre comida y vinos. Además, será posible también disfrutar de espacios al aire libre, que crearán atmósferas diferentes para compartir con amigos una copa de vino o de espumante mientras se recorre la muestra. Nuevamente el Almacén de Vinos será el espacio para los que deseen adquirir etiquetas.

Fieles al espíritu federal de la feria y de Bodegas de Argentina, las provincias productoras de vinos dirán presente. Así como prestigiosos emprendimientos ligados al enoturismo, actividad que en los últimos años se ha convertido en una fuente de ingresos importante para las economías regionales.

Celebrando los 10 años de su realización, Vinos y Bodegas Cosecha 2010 será una fiesta para todos aquellos que forman parte de esta maravillosa y pujante industria del vino.

"Disfrutar del vino requiere de todos los sentidos. Practica el consumo responsable"


Vinos y Bodegas, Cosecha 2010
Organizadores: Organiza Bodegas de Argentina y realiza La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Ocre.
Ingreso: Peatonal por Plaza Italia, Av. Santa Fe 4201. Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704
Días y horarios: 22 al 25 de septiembre de 18 a 23 hs. abierto al público general.
Jornada para el Canal comercial (sólo con invitación) Jueves 23 y viernes 24 de 15 a 18 hs.
Valor de la entrada: $85. Incluye copa de degustación
Más información en: www.expovinosybodegas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario