domingo, 19 de septiembre de 2010

EL PRIMER ESPUMANTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Una de las principales novedades del reciente Salón de Vinos de La Plata fue la presentación en sociedad de una nueva bodega establecida en territorio bonaerense y del primer espumante elaborado en la provincia. Se trata de la BODEGA SALDUNGARAY, ubicada en plena Sierra de la Ventana (suroeste de la provincia), que desde hace muy pocos años se lanzó a producir vinos.

Tuvimos la oportunidad de conocer los productos de la bodega el mes pasado en una degustación en el Wine Institute, anterior al lanzamiento en La Plata y nuestro comentario fue que este espumante iba a dar que hablar y no nos equivocamos. Estuvimos con Manuela Parra Directora de la bodega quien nos atendió gentilmente.

Nuestra expresión en anteriores notas sobre la sensación que dejo la degustación fue VINO PARA QUEDARSE y reforzamos esta afirmación con los comentarios recogidos en otros medios de prensa.

Por eso BODEGA SALDUGARAY, este equipo de ASESORES EN VINOS, felicita el logro y destaca el comienzo de una etapa de éxitos.



Es tiempo como decimos nosotros de… A brindar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario